PATROCINADO POR QUILMES (LA CERVEZA DE LOS DE ACÁ)



Éste blog nació en una de esas tardes de césped y cerveza en la URJC y hoy por fin cobra vida.



Desde acá, Antonio y Óscar queremos haceros llegar nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestras fiestas, nuestras frustraciones, nuestras alegrías, nuestros penas, nuestras risas, nuestros llantos, en definitiva, el sueño de nuestra vida.



Queremos que os sintáis como en casa en Moreno, 1157, vuestro rinconcito bonaerense.



miércoles, 25 de agosto de 2010

SIGUE LA VIDA

Sigue la vida y vuelve la fiebre, no sé muy bien si amarilla, roja, gualda, republicana o albiceleste, pero ha vuelto, al menos en mi persona (Óscar) y lo que más me preocupa es que esta vez ha llegado sin hacer apenas excesos y encima no estas tú para cuidarme. Un poco de catarro, un poquito de picor en la garganta, buff, blanco y en botella fiebre argentina fijo.
Tengo a Antonio asfixiado con todas las calefacciones de la casa encendidas, quizás yo acabe con mi fiebre pero a él le provoco una lipotimia seguro.
Por lo demás todo va bien, el martes (ayer) intervinimos en la radio, no sé si lo sabéis pero los martes a eso de la 22:30 (3:30 para los españoles, 4:30 para los estonios y 14:23 en Escuernavacas) intervengo en el programa Hombres al aire de FMZonica, con una sección llamada “Crónicas de Óscar” en la que cuento nuestras aventuras y desventuras por Argentina, a todos aquellos valientes que se atrevan a levantarse y escucharlo les paso el enlace:
http://www.fmzonica.com.ar/home.html
El martes en mi intervención entrevisté a Antonio, no es que fuera lo mejor del mundo, pero estuvo gracioso, entramos los dos desde casa colgados cada uno de un teléfono (es que tenemos dos, ¿qué os penáis’, ¿qué vivimos en un cuchitril? pues no) hicimos, o al menos intentamos hacer la entrevista, en próximos martes entrevistaré a otras personas de intercambio, españoles y de otros lugares.
La noche acabó con alguna cervecilla, por lo tanto hoy el día ha sido duro de nuevo, yo me levanto habitualmente sobre las 6:40, Antonio algo más tarde, pero como se duerme unas 3 horas más tarde que yo, para el caso es lo mismo, así que estamos que nos dormimos por las esquinas. Toda la gente que lee este blog y que iba a clase con nosotros el año pasado, sabe de la facilidad de Antonio para alcanzar sueños profundos en presencia del profesor, pues bien, esa facilidad la he adquirido yo, pero de tal manera que el alumno ha superado al maestro, he llegado a soñar en muchas clases, es más, en muchos momentos soy yo el que conscientemente dice: “Voy a echarme una siestita”, obviamente previo aviso a mi compañero/a de que actúe en cuanto vea que mi sueño comienza a adquirir un carácter sonoro realmente peligroso para mi integridad académica.
Y por último decir que estamos realmente preocupados, nuestra dieta iba perfectamente hasta ayer, pero no sé en que momento se nos fue de las manos, ayer comimos y cenamos y hoy también, el crecimiento de nuestra barriga es imparable y estamos realmente consternados, no sabemos como acabará esto, pero os pedimos a todos que nos sigáis queriendo por lo que somos y no por lo que abultamos.
Besos y abrazos para tod@s
Antonio y Óscar.

2 comentarios:

  1. Me encantan vuestras aventuras!! :) A la vuelta serán mejores compartidas con unas cerves en la cafe!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que te guesten!!! ya sabes tienes que mantenerte fiel a Moreno 1157 1ºQ Y por supuesto que te contaremos todo en primera persona tomando unas ceves en la cafe.
    Un besazo de los dos,

    ResponderEliminar