PATROCINADO POR QUILMES (LA CERVEZA DE LOS DE ACÁ)



Éste blog nació en una de esas tardes de césped y cerveza en la URJC y hoy por fin cobra vida.



Desde acá, Antonio y Óscar queremos haceros llegar nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestras fiestas, nuestras frustraciones, nuestras alegrías, nuestros penas, nuestras risas, nuestros llantos, en definitiva, el sueño de nuestra vida.



Queremos que os sintáis como en casa en Moreno, 1157, vuestro rinconcito bonaerense.



domingo, 15 de agosto de 2010

Un traslado más

El traslado de apartamento ha sido todo un éxito. Gracias a la ayuda desinteresada de Luis pudimos ahorrarnos el pago de un taxi y trasladar de una sola vez todos nuestros bártulos, los cuales parecían haberse multiplicado en apenas 20 días.

Misteriosamente conseguimos recuperar todo la fianza porque el apartamento seguía según nos lo habían entregado. Desgraciaditos... si hubieran tirado de la cadena, encendido el calefactor, etc, etc lo habrían flipado.

La nueva casa genial, es acogedora y suficientemente amplia para no vernos los caretos si no queremos. Tiene dos plantas, en la primera están la cocina, el living, el comedor y un baño (baño de Oscar y visitas en general),y arriba las dos habitaciones y un baño (baño de Antonio y ducha para ambos) El reparto de las habitaciones fue bajo sorteo ante Luis.

Por fin estamos instalados en nuestra casa definitiva, o eso esperamos, hasta nuestra vuelta a España. La verdad es que no sabemos si superaríamos otro traslado, mira que son aburridos.

Ya que teníamos una fiesta de cumpleaños de una compi de la Austral (Sol) decidimos cenar en casa, había que estrenarla, y nuestro querido carguero, Luis, y Damián vinieron hasta acá para tomar unas pizzas buenas, buenas.

La fiesta.... pues es una fiesta, pensad lo que queráis, pero la verdad es que no lo pasamos genial.

El sábado por fin comimos pescado y estuvimos todo el día tirados en los sofas viendo fútbol. Acá tienes fútbol casi las 24 horas (la vida puede ser maravillosa!!) A Oscar se le ocurrió una receta nueva, champiñones a la cerveza, la idea era hacerlos para comer, pero al niño se le rompió el plato cuando lo llevaba para calentarlos al microondas. Y os preguntaréis por qué los llevaba al microondas cuando los acaba de hacer... pues porque somos un desastre y mientras preparábamos el resto de la comida se enfriaron, si es que es una tras otra.... Al final conseguimos comerlos en la cena, y hay que felicitar a Oscar, estaban buenísimos

Y el domingo.... pues a comer a casa de Damián con sus papas, Franco y Nancy, y algunos familiares. Nos han tratado de maravilla y por fin podemos decir que hemos comido bien!!!! Sí, hemos comido como reyes, un asado sabrosísimo, varios tipos de dulces, morcillas, chorizos, etc y mate. Muchas gracias Damián y Familia.

La siguiente quedada será para comer unas lentejas (lentejas....) Ya contamos los días que faltan. Respecto al barrio de Damián, pues bien, pero nos quedamos con el asadito.

El único problema de estos días, ha sido que Internet no funcionaba, y como nos estamos haciendo unos pijos, el mundo se nos vino encima. Bueno... no es así exactamente, pero estábamos un poco jodidos. La dueña no sabe nada de Internet, el hijo está desaparecido grabando por no se donde, y los de telefónica.... (ya sabéis todos como funcionan estas cosas y más siendo feriado el lunes)

Después de hablar durante una hora seguida vía teléfono con nuestros amigos de telefónica y haber conseguido detectar la línea (bueno Oscar no..) nos dicen que de 1 a 4 días tardaran en resolver el problema. Traduciendo... que no tienen ni puta idea de que pasa, y siendo sábado por la tarde, y sin currar el domingo y el lunes que pasan de ponerse a pensar, y más diciendo que la línea funciona bien.

Pero como soy un cabezón e Internet es algo básico para la vida estuve todo el sábado y el domingo toqueteando cosas. No sé si cuando vuelva a España, mi querido Asus funcionará, pero después de cambiar mil claves, reconfigurar el router, y mil tonterías más, he conseguido que mi ordenador se conecte tanto por Wi-Fi y cable, y el de Oscar por únicamente por cable. Al principio no teníamos nada... El problema es que a Oscar sigue sin detectarle la red, pero mañana llamo a mis amiguetes de Telefónica y si se dignan a pillar el teléfono otro problema solucionado.

No os contamos nada más que mañana nos vamos a ver Tigre (tigres, leones, tigres, leones...)

Y si la redacción no es muy buena... pues os jodéis que son casi las 3 y estamos acá despiertos por vosotros.

Un abrazo


Oscar y Antonio


PD: ya sabemos que queréis fotos, os prometemos que nos pondremos al día en ese tema. No os quejéis que bastante bien va el blog.

4 comentarios:

  1. Os seguiremos, abrazos gallegos. Mario

    ResponderEliminar
  2. toñin si no le detecta la red, pideles o mira en internet las ip y DNS de telefonica en argentina.
    Se las pones en Inicio- Panel de control - conexiones de red- boton derecho Propiedades- Protocolo TCP IP y hay las pones...

    Para algo sirvio el currillo en Orange...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mario, espero que te guste.
    En cuanto a ti Amelia, hemos intentado todo, te lo juro que todo y no hay manera, ya voy asumiendo que internet con cable.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amelia, pero como ya te ha dicho Oscar hemos hecho de todo y no hay forma (ya soy un especialista en el tema je,je,je.
    Gracias tb a tí Mario por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar