PATROCINADO POR QUILMES (LA CERVEZA DE LOS DE ACÁ)



Éste blog nació en una de esas tardes de césped y cerveza en la URJC y hoy por fin cobra vida.



Desde acá, Antonio y Óscar queremos haceros llegar nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestras fiestas, nuestras frustraciones, nuestras alegrías, nuestros penas, nuestras risas, nuestros llantos, en definitiva, el sueño de nuestra vida.



Queremos que os sintáis como en casa en Moreno, 1157, vuestro rinconcito bonaerense.



domingo, 8 de agosto de 2010

Tortilla

Hasta ahora hemos sido muy, pero que muy melancólicos, y la verdad es que nos apetece poner una nota de humor al blog. Por eso vamos a explicarlos “Cómo no se hace una tortilla española”
Anotad la receta que seguro que en tiempos de crisis la necesitaréis.
- 2 patatas
- 3 huevos
- y una porción de mucha pero que de mucha suerte.

Increíble e incomprensivamente no hemos salido volando, y la cocina sigue en perfecto estado. Y de momento no hemos tenido que recurrir al botiquín. Y hemos comido!!!!! Sí, hemos comido una tortilla de patatas echa por nosotros y hemos sobrevivido.

Bueno... Oscar se ha quemado un poquito al darla la vuelta (nos hemos pasado con el aceite) pero no todo puede ser perfecto.

Pero en definitiva podemos decir con mucho orgullo que Oscar ha hecho su primera tortilla como chef y Antonio como ayudante de cocina. Nunca una tortilla nos ha sabido tan bien y nos ha gustado tanto.

No os decimos mucho más porque sinceramente una tortilla tampoco es tan difícil....

Siguiendo con cosas graciosas, y de las que mejor nuestras madres no lean (por lo que apagar el ordenador y no sigáis leyendo), el jueves fuimos 6 personas en un taxi (5 en la parte de atrás y el niño, Luis, delante como un marques). Acá todo es distinto y respecto a las leyes de tráfico... mejor no comentar nada... que vemos que nuestra madres se pillan un vuelo para sacarnos de estas tierras. Nos hicimos amiguetes del taxista y encima se quería echar una foto con nosotros (hay un intento de foto)


Al final ayer decidimos ir a la fiesta de los alemanes, y no a la discoteca con pase vip. Fiesta en la que nos juntamos todos los munde de Capital Federal, en la que nos lo pasamos genial y en la que nos dieron otra vez las tantas. Era una casa con terraza y varias plantas en Palermo. Conocimos a multitud de gente, la mayoría estudiantes de intercambio que están estudiando aquí.

Poco más que deciros... No os podéis quejar... dos entradas en dos días (estamos que nos salimos) Ahora nos vamos a al fiesta de despedida de Olga (amiga de Luis, que lleva un año acá) pero Oscar se queda otra vez en casa, el yonky de Antonio si que va... (sigue con su media de dormir de 3 a 5 horas por día. El pobre va a morir joven...)


Un abrazo


Antonio y Oscar



3 comentarios:

  1. ¿Os ha sobrado tortilla? Que os hago una visita rápida...A mí me han pedido que les haga un domingo paella, como si fuese yo Ferrán Adriá, verás que los intoxico...

    ResponderEliminar
  2. Como va a sobrar tortilla por dios Marta, hubieran hecho falta otras 2 para llenarnos

    ResponderEliminar
  3. Pero no ves el hambre que pasamos... je,je,je. No me jodas que sabes hacer paella y no me has informado!!! Hay que hacer una en el pisito nuevo para alimentarnos decentemente

    ResponderEliminar