PATROCINADO POR QUILMES (LA CERVEZA DE LOS DE ACÁ)



Éste blog nació en una de esas tardes de césped y cerveza en la URJC y hoy por fin cobra vida.



Desde acá, Antonio y Óscar queremos haceros llegar nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestras fiestas, nuestras frustraciones, nuestras alegrías, nuestros penas, nuestras risas, nuestros llantos, en definitiva, el sueño de nuestra vida.



Queremos que os sintáis como en casa en Moreno, 1157, vuestro rinconcito bonaerense.



lunes, 23 de agosto de 2010

Dos desastres

Teníamos pensado escribir antes.... pero entre unas cosas y otras el tiempo por acá vuela. Fijaros como se consume que mi pensamiento era tumbarme a las 12 de la noche y todavía a las 2 y pico de la madrugada sigo escribiendo. Oscar lleva unas cuantas horas durmiendo, por fin ha conseguido acostarse un día a las 23 horas.

Pretendíamos llevar el Blog al día, pero visto lo visto era una utopía imposible de realizar y cumplir. Tampoco es que quisiéramos hacer entradas todos los días, pero sí cada dos como máximo. Está comprobado que somos un desastre. Y eso que somos dos para llevar esto al día, imaginaros como sería si sólo fuéramos uno. Lo dicho que un puto desastre.

Sólo deciros que el que no hayáis tenido noticias nuestras es bueno, ya que eso indica que no paramos. Por suerte ya estamos tranquilamente acoplados y adaptados en nuestro nuevo y definitivo apartamento, pero nuestro día a día sigue yendo a mil por hora.

Tanta velocidad al final nos va a consumir, pero no os preocupéis que ahora tenemos despensa y una nevera llena. Pero también parte de la culpa de este retraso en comunicaros noticias nueves y frescas las tiene la televisión argentina. Tendría que estar prohibido poner durante 24 horas cualquier evento deportivo del mundo por la caja tonta, pero sobre todo el fútbol. De momento creo que es lo que más hemos hecho, ver fútbol por la tele. Os aseguro que en una tarde de sábado o de domingo es lo que más te apetece.

Como son las tantas y no me apetece resumiros casi una semana, os diré qué hoy ha sido un día tranquilo. Oscar ha tenido la fortuna de quedarse durmiendo en casa, ya que el privilegiado no tiene clase los lunes, y yo me he encaminado con mi mejor sonrisa a hacer unos dibujitos de niño pequeño en la clase practica de Cultura Visual (en castellano, historia del arte) Lo peor de todo es que al profesor parece que le ha gustado mi espiral gigante y las líneas y círculos que salían de ella (una cosa lamentable....)

Hoy también hemos tenido limpieza de casa. Ha venido por fin la mujer que nos limpia, os diría el nombre, pero como soy un desastre no me acuerdo, y sinceramente no es plan despertar a Oscar para esta tontería. Para los mal pensados, es decir la mayoría, informaros que la casa la teníamos muy bien!!!

Por la tarde Oscar ha ido a sus clases de tango y yo a mi cursos de la UBA. Y ya está!!! No nos ha pasado nada más hoy.

Os dejo que quiero leer algo antes de tumbarme y ya voy a dormir muy poquito.


Un abrazo


De dos desastres,



PD: lo de las fotos y tal, para otro día u otro siglo.

4 comentarios:

  1. Hola jóvenes!!! Por fin he visto vuestro blog, pues aquí de momento la gente normal estamos de vacaciones y lo de leer es un esfuerzo soberano... pero trantandose de vosotros... Me alegra saber que estais bien... Y no os olvideis de los viejos amigos de la URJC!!

    ResponderEliminar
  2. Joder con éste Oskar!!! En España no tenía clase los viernes y en Argentina no tiene clase los lunes... Pues ya sabes Antonio, mándale que haga algo de provecho los lunes que a éste me lo conozco.... Un abrazo

    KOKO

    ResponderEliminar
  3. Los lunes tengo clase de tango eh, que quede claro y martes y miércoles 8 horas de clase, no doy más de mí.
    Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Que va!!!! que vive genial, no lo hagas ni puto caso. Los lunes sin clase, los viernes sin clase, y encima se queja. Que yo los miércoles y juves tb tengo cursos (el de los lunes me voy a borrar) Ana no te preocupes que no os olvidamos!!! y si a tí te da pereza leer imaginate a nosotros escribir je,je,je
    Un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar