PATROCINADO POR QUILMES (LA CERVEZA DE LOS DE ACÁ)



Éste blog nació en una de esas tardes de césped y cerveza en la URJC y hoy por fin cobra vida.



Desde acá, Antonio y Óscar queremos haceros llegar nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestras fiestas, nuestras frustraciones, nuestras alegrías, nuestros penas, nuestras risas, nuestros llantos, en definitiva, el sueño de nuestra vida.



Queremos que os sintáis como en casa en Moreno, 1157, vuestro rinconcito bonaerense.



viernes, 3 de septiembre de 2010

Estamos acá... y de una pieza!!

Cómo empezar después de más de una semana... es difícil, lo sabemos... Para los que estuvieran preocupados (los menos) estamos vivos y bien, para el resto, pues después de algo más de un mes podemos decir con orgullo y mucho miedo que no nos han atracado.

Es difícil, muy difícil resumir diez días de nuestra caótica y ajetreada vida, pero lo vamos a intentar... Os habíamos dejado en el miércoles 25 de agosto...

Ese jueves 26 (que lejos...) estuvimos en una fiesta de franceses. Imaginaros una casa llena de franceses y algún que otro guiri más. Ya estáis sufriendo... pues es más o menos lo que sentimos nosotros. Bueno... en verdad no fue tan malo, y la verdad es que nos lo pasamos genial robando bebida a los gabachos (los cabrones tiene la manía de esconder y guardar su bebida)

El viernes lo pasamos en cama, recuperándonos de la fiesta del jueves (andamos mayores y eso se nota) Oscar a las 21:45 salió corriendo de casa porque se iba de viaje a EntreRios con los de la UADE, y Antonio se quedo sólo y desolado en casa.

Cómo queremos ser rápidos, breves y concisos, os ahorramos el finde turístico de Oscar, el reportaje de fotografía que cubrió Antonio para la Uni, el sábado en Recoleta de Antonio, etc, etc.

Y por fin, y sin haberos dado mucho la lata, llegamos al lunes de está semana. Nuestra querida “Aída” para nosotros, para el resto de la humanidad Nora. Nos felicitó por lo bien que tenemos la casa, y nos la volvió a dejar como nueva.

Aída es muy maja, pero tenemos una serie de luchas personales con ella;
Luchas de Antonio:
Antonio siempre deja su preciada jarra de café en su mesa para desayunar mientras se viste, pues bien, Aida se empeña en bajarla a la cocina y fregarla cada lunes.
La segunda lucha de Antonio es la siguiente: hemos comprado un ambientador de vainilla maravilloso para que parezca que la casa está limpia, y no, sólo huele bien, pues Nora agarra el bote todos los lunes y se da una maña de cojones, creemos que utiliza la misma táctica que nosotros, pero joder, ella cobra.
Luchas de Óscar:
En primer lugar en la mesilla de Óscar hay un despertador que se pasa todo el rato haciendo un horrible tic, tac, tic, tac, Óscar le saca las pilas cada vez que puede, pero nuestra querida Aida lo recompone y pone en hora cada lunes.
La segunda guerra personal de Óscar es: como bien sabéis, Oscar es el encargado de cocinar y por lo tanto de guardar el aceíte, saber donde están las sartenes etcétera.
Pues bien siempre tira el aceita en una ACEITERA, entenderéis porque lo pongo en mayúsculas. Cada lunes Nora tira el aceite, friega la aceitera y la deja colgadita, monisima ella en un mueblecito cutre que tenemos en la cocina y no, ese aceite es valiosísimo, no os podéis imaginar la de veces que se puede utilizar el mismo aceíte, además es que es riquísimo, ya sea untado en pan o si no mejor aun, pechugas con sabor a pescado, filetes con sabor a tortilla de patata es maravilloso, pero ella se empeña en impedir que nuestra espiral de gordura siga creciendo.
Estas luchas son ya personales, ahora es el orgullo (que no tenemos mucho) lo que nos lleva a seguir peleando, creo que durará hasta diciembre, pero no cejaremos en nuestro intento, es nuestra guerra y queremos ganarla

Esa tarde-noche por fin fuimos a ver la Bomba del Tiempo, es un grupo de percusión famosísimo en Argentina, y que toca todos los lunes en la Ciudad Cultural Konex (una especie de centro cultural) Nos habían hablado mucho y muy bien de ellos, y la verdad es que son geniales!!, lo malo es que hasta octubre no podemos volver porque la Bomba se va de gira por Argentina durante septiembre.

El martes tenemos el programa de radio, y Oscar había quedado con tres franceses para entrevistarlos. Antonio debía encargarse de toda la logística y de que todo saliera decentemente, pero lo que tiene trabajar con Rami es que nunca sabes si vas a estar en el aire... La cosa es que después de organizar todo, nos llega un SMS de Rami pidiéndonos disculpas y avisándonos de que no había programa. Imaginaros nuestra cara... la casa llena de franceses y encima nos tocaba invitarlos el próximo martes y hacer una de las famosísimas tortillas de Oscar.

Estamos terminado.... el miércoles fue tranquilito, terminar trabajo de la uni, pasar apuntes, y vernos una peli “Báilame el Agua”, peliculón que recomendamos y aconsejamos para quien no la haya visto.
Hay que decir que el miércoles Antonio casi muere de congelación, cuando llego a casa parecía una barrita de findus. Se fue a Belgrano a por las entradas del Argentina-España, había una cola brutal, y a la intemperie con la única ayuda de su café gigante aguantó como un hombreton que es. Hasta que por fin consiguió nuestro preciado tesoro, es nuestro, sólo nuestro. Hay que agradecerle el esfuerzo porque cuando volvió a casa daban ganas de meterlo en la freidora y comérselo, estaba más congelado que los san jacobos que guardamos en la nevera.

Cómo el martes no pudimos salir en directo, nos tocó ir a la radio el jueves para hablar un poquito con nuestra audiencia. Para los locos que pensaran que la radio estaba en una villa y que el estudio es pequñito y cutre de cojones.... tenemos que decir que... sí teniaís razón!!! La radio se encuentra situada en Villa Martelli y en el tercer o cuarto piso de un centro cultural. Pero es una radio familiar y donde nos han aceptado, y la peña es de muy buena onda. Hablamos, nos reímos y disfrutamos. ¿Se puede pedir más?,y después... a un boliche con Rami,”el jefe”, de fiesta.

Y por fin hemos llegado al día de hoy... parecía imposible...

Pues nada que ya seguimos contando tonterías otro día.


Un abrazo

Oscar y Antonio


PD: Parte de la culpa de nuestra tardanza en escribir la tiene una investigación secreta que estamos llevando acabo, estilo Holmes y Watson. De momento no podemos contar más, pero estar atentos al blog. Sólo podemos decir... que Maradona empezó en Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario