PATROCINADO POR QUILMES (LA CERVEZA DE LOS DE ACÁ)



Éste blog nació en una de esas tardes de césped y cerveza en la URJC y hoy por fin cobra vida.



Desde acá, Antonio y Óscar queremos haceros llegar nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestras fiestas, nuestras frustraciones, nuestras alegrías, nuestros penas, nuestras risas, nuestros llantos, en definitiva, el sueño de nuestra vida.



Queremos que os sintáis como en casa en Moreno, 1157, vuestro rinconcito bonaerense.



jueves, 30 de septiembre de 2010

¡¡OTRA VEZ LOS DOS!!

Hola, hola, hola chicos y chicas, mujeres , hombres y demás animales, acá estamos de nuevo después de mucho, demasiado tiempo sin actualizaciones de las personas que deberíamos hacerlo, por suerte aquí estaba koko con demasiado tiempo libre y muchas cosas que contar para haceros ver que no hemos muerto y que tenemos intención de seguir actualizando nuestro querido y maravilloso blog.
Como es imposible contar todo lo que ha pasado desde la última entrada y además parte de lo sucedido ya os lo contó nuestro invitado en la anterior entrada, aprovecharé ahora para saludaros de nuevo y prometeros actualizaciones más habituales.
En primer lugar decirle a koko que se le echa de menos, ya te lo he dicho en privado, pero se te echa de menos por acá pululando siempre con una cervecita o un mate en la mano. Han sido 15 días maravillosos enseñándote lo que ya conocíamos y viendo contigo cosas nuevas como el maravilloso Puerto Iguazu, que a ambos nos dejo alucinados por completo.
Ya hemos empezado exámenes parciales, bueno yo (Óscar) ya los he acabado hasta el 18 de octubre, Antonio aún tiene uno el próximo martes, así que esta semana desde el pasado martes que se marcho koko ha sido de estudia, una extraña tranquilidad cervecil y fiestera ha invadido nuestra morada para convertirla en una bibilioteca seria y en silencio. ¡¡Quién dijo que los Erasmus no estudiaban!!.
Antes de todo lo anterior,nos fuimos koko y óscar a Iguazu, una experiencia realmente inolvidable. Antonio tenía examen el miércoles y el jueves y decidió ausentarse, yo tenía martes y miércoles pero como había venido koko y además me enteré del examen del miércoles el miércoles anterior cuando ya estaban comprados los billetes pues para allá que me fui con ganas de fiesta y pensando “a ver como coño saco yo los exámenes, si vuelvo a Buenos Aires el lunes a las 9 de la mañana”, por suerte creo que han salido bien, o sea que por una vez dios, ala, buda, nadie o quien coño sea ha repartido suerte en lugar de justicia.
El viaje a iguazu era bastante cortito y comodo (18 horas de autobús), así que nos dio tiempo a todo, hablar, comer, dormir, ver películas y estudiar, 3 horas para ser exactos que la vida me han dado.
En iguazu desagradable y esperada sorpresa nada más llegar, decidimos ir a las cataratas del iguazo de la parte de Brasil el viernes, pero el que os habla cumpliendo con su reputación de desastre con patas se olvidó el pasaporte en Buenos Aires, así que cambié las cataratas por hacer deportes de aventura y una vez pasado no me arrepiento, me lo pase como un enano.
El sábado nos fuimos a las cataratas del lado argentino y aun sigo estremecido, creo que es lo más impresionante que he visto en toda mi vida, os animo a todos votar para que la nombren la 7ª maravilla del mundo, os aseguro que se lo merece, os dejo el enlace por si alguno se anima a votar, yo ya lo he hecho: http://www.iguazuargentina.com/espanol/noticias/prensa/cataratas_finalistas_de_.html
El resto del finde os lo podéis imaginar, birras, asados, fiestas y cultura que nunca está de más. ¡¡Gran finde de turismo!!.
El lunes a las 10 de la mañana llegamos a Buenos Aires y el resto ya lo sabéis: estudiar, estudiar, birra, estudiar, estudiar, media birra, estudiar, estudiar, vino, estudiar……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
A todo esto Antonio paso el fin de semana en casa se supone que estudiando, pero ya os lo contará él porque yo pienso que he estudiado yo más en el bus que el en casa, pero no lo sé.
Y por lo demás, sin mas, ni menos larga que cualquiera (sabina dixit).
Prometemos sinceramente actualizar esto más habitualmente y espero que la espera no se os haya hecho muy dura.
Un besazo a todos.
Antonio y Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario