PATROCINADO POR QUILMES (LA CERVEZA DE LOS DE ACÁ)



Éste blog nació en una de esas tardes de césped y cerveza en la URJC y hoy por fin cobra vida.



Desde acá, Antonio y Óscar queremos haceros llegar nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestras fiestas, nuestras frustraciones, nuestras alegrías, nuestros penas, nuestras risas, nuestros llantos, en definitiva, el sueño de nuestra vida.



Queremos que os sintáis como en casa en Moreno, 1157, vuestro rinconcito bonaerense.



domingo, 5 de diciembre de 2010

ACERCÁNDONOS AL REGRESO

Hola, acá estamos de nuevo para comunicaros que milagrosamente seguimos vivos y en buena forma.

No me acuerdo que es lo último que escribí y no tengo ganas de mirarlo, así que os hago un resumencillo de las últimas semanas, sin orden cronológico ni de ningún tipo, lo que me acuerde y punto.

Los exámenes parciales ya finalizaron, ahora yo (Óscar) tengo ocupado todo diciembre con los finales. Hay algunos más afortunados como Antonio sólo tenía un final y ya lo hizo, así que excepto por el master está de vacaciones. Lo que le permite irse 5 días a Brasil a disfrutar de unas maravillosas playas que yo, desgraciadamente, sólo conoceré por fotos. Pero me niego a no hacer ningún viaje más, así que el día 22 en cuanto acabé el último examen, me pilló un barco y me voy a Montevideo hasta el 24 por la tarde que volveré para hacer la cena.

Lo más destacable, al menos para mí, es que después de más de un mes recorriendo el mundo en la bodega de algún avión, el jamón ibérico que me mando mi madre ha llegado; casi lloro cuando vi un sobre que había entrado por debajo de la puerta de casa, empujado por los amables dedos de nuestra vecina Josefina. Los pelos como escarpias se nos pusieron a los dos, tampoco es que pasemos hambre, pero que ganitas de comer jamón de Guijuelo por dios!!!!!!!

Hace dos semanas estuve en Cordoba, fui con Francesc, un amigo catalán de la universidad y compañero de tango. La ciudad me encantó, tiene 4 millones de habitantes, pero paseando por su centro parece una ciudad mucho más pequeña y realmente acojedora. Si por alguna casualidad volviera a vivir a Argentina, creo que preferiría vivir en Córdoba, Buenos Aires me gusta tanto como me cansa.

El segundo día de nuestro viaje decidimos armarnos de valor y en pantalón corto nos hicimos una rutilla de senderismo en el Parque Nacional "El Condorito"; pocas veces en mi vida he pasado tanto frio. Las imágenes dan fe de ello, pero debo reconocer que la experiencia fue maravillosa y por suerte el temido catarro nunca llegó.
















Como ahora mismo no recuerdo muchas más cosas interesantes que contaros,voy directamente al día de ayer, 4 de diciembre. Podriamos decir que fue nuestro día artístico, Antonio por fin consiguió grabar, no sin problemas, el corto que escribió y que fue seleccionado en su universidad para tomar forma a través de las cámaras (si se anima a escribir de nuevo, ahora que está de vacaciones os lo contará bien), y yo hize mi demostración de tango (sí, habéis leido bien, de tango).

Llevo desde que llegué acá yendo a clases de tango y ayer por fin dio sus frutos, a las 18 horas salté al escenario del auditorio de mi universidad y junto con mis 2 compañeros y 3 compañeras hicimos las delicias del público allá congregado, excepto por un pequeño error inicial, éxito rotundo.

Si alguien tiene algún interés en verme con traje y corbata minutos antes del espectáculo, que cotillen mi facebook. Os aseguro que no tendréis muchas más oportunidades de verme de esa guisa. Además os dejo una fotito del último ensayo.

















Por el momento nada más, porque no me acuerdo y porque tengo hambre, me voy a hacer la cena: exquisitos medallones de pollo con salchichas y nuestra lonchita de ibérico diaria.

No controlo muy bien lo de las fotos, así que me estoy dando cuenta de que todas aparecen en el inicio de la entrada, no creo que sea muy complicado, pero ahora no tengo tiempo.

Hasta la próxima, que esperemos sea via blog y no en persona. Supongo que alguna entrada más haremos antes de volver, pero no aseguro nada.

Besos y abrazos para tod@s.

Antonio y Óscar

PD: Subo también una fotito de los dos en nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario